Indicaciones de USO

Indicaciones-de-USO

El Medicamento se debe emplear máximo hasta la DÉCIMA semana de gestación.

Indicaciones:

Al acostarse, introduzca una por una cada tableta (dos vía vaginal), en lo más profundo de la vagina (en la entrada de la pared uterina). Levante por media hora las piernas para que penetren bien, procure  no ir al baño. Coloque las dos tabletas restantes debajo de la lengua de 10 a 15 minutos, y cuando estén disueltas con la saliva, tómelas con agua. Debe permanecer acostada y quieta durante 05 horas, en las cuales aparecerá un sangrado normal moderado, y dentro de las primeras 24 horas posteriores a la aplicación se expulsará todo el contenido del útero.

El sangrado  tardará  aproximadamente 15 días,  se presentará un cólico que puede ser intenso o no, depende del organismo de cada persona. No se debe tomar nada adicional, UNICAMENTE ACETAMINOFÉN, si es el caso, este medicamento no tiene efectos secundarios, y debe emplearse tal como se indica.


Recuerde: El medicamento se usa con cuatro semanas de gestación y máximo con diez. Se pueden presentar riesgos cuando el embarazo es de más de diez semanas, casos en los cuales puede haber hemorragia severa, de lo contrario no existe ningún riesgo.

Teléfono de contacto: 322 344 0799.
Despachos en Bogotá y toda Colombia